The Pink Blog

JEWELRY TRENDS: LOS MUST EN ACCESORIOS PARA ESTA TEMPORADA

Todas sabemos que la manera perfecta de elevar nuestro look es agregando los accesorios que hagan el perfect match con nuestro outfit.
El estilo de cada una puede variar muchísimo, las tendencias nos permiten escoger cuales son los accesorios que van con nuestra forma de ser y con los que nos sintamos más cómodas, entre revivals, estilos boho y statements te presentamos cuáles son las tendencias más chic para esta temporada y elijas tu preferida.

BOHO

Una de las tendencias más fuertes en los últimos años que además despega muchísimo en el verano es la boho-chic. Este se caracteriza por sus estampados tribales, donde el must son las prendas ligeras, y muchos accesorios con motivos étnicos. Los collares boho-chic múltiples, con charms o piedras naturales son un complemento ideal para este estilo. Así como las pulseras tejidas con chaquira.

MINI DIJES

Uno de mis revivals favoritos de los 90’s ¡los mini dijes! Los collares delicados son increíbles y son perfectos cuando quieres llevar algo discreto y súper femenino. Puedes combinarlo con todo y hay mil diseños padrísimos para todos los gustos.

MOTIVOS CELESTIALES

Otro estilo súper trendy que está a la orden del día este año es el llevar accesorios con motivos celestiales: lunas, estrellas, constelaciones. Elige accesorios con circonias y llevarás el must de esta temporada.Visita nuestra colección de accesorios con motivos celestiales y encuentra tu favorito.

ARETES STATEMENT

Make an statament! Los favoritos para las fiestas o para cuando queremos dar protagonismo a nuestro look es en definitiva escoger accesorios statement y este año los aretes fueron los elegidos para ser tendencia. Los aretes grandes con cristales y los tipo earcuffs se verán increíbles con el cabello recogido.



RAINY DAY STYLE: LOS TRES MUST PARA ESTA TEMPORADA DE LLUVIA

Con el verano también vienen las temporadas de lluvias con tardes muy frescas en la ciudad. Y también el pretexto perfecto para vernos más estilosas con prendas increíbles para cubrirnos del viento y la lluvia. La clave consiste en combinar tus outfits con prendas de temporada para las lluvias.

Aquí te dejamos algunos tips para verte súper chic durante estas lluvias.

BOTAS
RAINY DAY STYLE: LOS TRES MUST PARA ESTA TEMPORADA DE LLUVIA: Botas

Obviamente no queremos traer los pies mojados. Así que si comienzan a caer las lluvias, es imprescindible tener un par de botas súper cool que puedas usar en esta temporada, camines cómoda y segura de que no entrará agua en tus zapatos.

TRENCH COATRAINY DAY STYLE: LOS TRES MUST PARA ESTA TEMPORADA DE LLUVIA: Trench Coat

Lo mejor del trench coat es que es el over cloth perfecto para esta temporada de lluvias. Aún no hace tanto frío pero esta prenda es ideal para cubrirte del viento y la lluvia. Puedes llevar tu gabardina en un look súper casual con unos jeans, o buscar combinarlo con prendas más formales. No olvides agregar algún minidije para verte súper chic y femenina.

ACCESORIOSRAINY DAY STYLE: LOS TRES MUST PARA ESTA TEMPORADA DE LLUVIA: Accesorios

Y la parte fundamental que hará la diferencia: ¡accesorios! Agrega color en tus accesorios, que los neutros se queden en tu trench coat. Una mascada estampada con colores vivos, una bolsa increíble y sobre todo lo que no debe faltar ¡un paraguas! Desde los que son transparentes, hasta los que llevan los colores de temporada, tienes mil opciones para elegir y experimentar en tus outfits.

4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO

Últimamente hemos visto que tanto celebrities como it girls han apostado por total denim looks para esta temporada de primavera verano. El street stye más cool está lleno de outfits en los cuáles se combinan prendas de mezclilla de diferentes tonos y texturas.
A continuación, te dejamos algunas maneras de llevar un total denim look esta temporada

OVERALL4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO: Overall

No hay nada más casual que un overall de mezclilla, pero también puedes convertirlo en una prenda súper estilosa. Para esta temporada puedes elegir un estilo en shorts, y combinarlo con playeras básicas y sandalias. Agrega accesorios para verte súper cool, y llevarlo como toda una it girl.

DENIM JACKET 4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO: Denim Jacket

El complemento de mezclilla perfecto para cualquier ocasión y temporada definitivamente es la chamarra de mezclilla. Lleva un look casual, combinándola con tenis y jeans o llévalo a un nivel más chic usándola sobre un vestido y con zapatos de tacón.

DENIM DRESS4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO: Denim Dress

Te encanta andar con vestido, pero ¿buscas una opción más casual? Es súper común ahora encontrar todo tipo de modelos de vestido de mezclilla, desde los tipo camiseros, hasta otros con cortes más femeninos y en diversos largos. Combínalos con tenis, para un look súper casual o con tacones para hacer uno un poco más formal. No olvides agregar accesorios que resalten en tu outfit.

DENIM OVER DENIM4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO: Denim over denim

La tendencia denim over denim se trata de usar tanto pantalón o falda de mezcilla como blusa o camisa del mismo material. Puedes variar en el tono de la tela, o la textura. Es el outfit más versátil que hay porque puedes hacerlo súper casual o agregar accesorios, y zapatos de tacón y hacerlo un poco más formal.

¿Cuál es tu estilo favorito? No olvides comentarnos tus ideas.