The Pink Blog

3 EXPOSICIONES DE MODA EN MÉXICO PARA VER ESTE VERANO

La moda y el arte siempre han ido de la mano, es por eso que no sorprende ver el trabajo de diseñadores y fotógrafos de moda exhibido en museos desde hace años, y este verano hay exposiciones que no te puedes perder en México, ya que puedes encontrar tanto una retrospectiva de la industria de la moda en el país como muestras del trabajo de artistas contemporáneos en la moda actual.

POSE
Pose Fotografía De Moda Nacional En México Hoy

Esta exposición presenta la fotografía nacional de moda actual desde un punto de vista editorial menos conservador. Muestra el trabajo de autores que buscan y han lanzado sus propios proyectos independientes con una perspectiva más juvenil. Una excelente opción para ver hacia donde se dirige la estética visual de la industria de la moda en México.

Puedes verla en foto museo cuatro caminos hasta el 21 de Agosto en la CDMX.

EL ARTE DE LA INDUMENTARIA Y LA MODA EN MÉXICO. 1940-2015
EL ARTE DE LA INDUMENTARIA Y LA MODA EN MÉXICO

Esta colección muestra mas de 400 piezas pertenecientes a más de 100 colecciones públicas y privadas, con el propósito de ilustrar 75 años de moda en México, conjugando diseño de moda y arte popular.

Visítala en el palacio de cultura Banamex hasta el 25 de Septiembre en la CDMX.

El Libro de Modelos
EL LIBRO DE LAS MODELOS POR HAUNTED

Este proyecto realizado por la revista Haunted resalta el talento de las personas que están involucradas en la moda nacional y sirve de homenaje al trabajo de más de 60 modelos mexicanas a través de 16 editoriales de moda producidas en exclusiva, además de clásicos de la cinematografía nacional.

Encuéntrala en el hospicio Cabañas hasta el 24 de Septiembre en Guadalajara.

Dejar un comentario