The Pink Blog

4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO

Últimamente hemos visto que tanto celebrities como it girls han apostado por total denim looks para esta temporada de primavera verano. El street stye más cool está lleno de outfits en los cuáles se combinan prendas de mezclilla de diferentes tonos y texturas.
A continuación, te dejamos algunas maneras de llevar un total denim look esta temporada

OVERALL4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO: Overall

No hay nada más casual que un overall de mezclilla, pero también puedes convertirlo en una prenda súper estilosa. Para esta temporada puedes elegir un estilo en shorts, y combinarlo con playeras básicas y sandalias. Agrega accesorios para verte súper cool, y llevarlo como toda una it girl.

DENIM JACKET 4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO: Denim Jacket

El complemento de mezclilla perfecto para cualquier ocasión y temporada definitivamente es la chamarra de mezclilla. Lleva un look casual, combinándola con tenis y jeans o llévalo a un nivel más chic usándola sobre un vestido y con zapatos de tacón.

DENIM DRESS4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO: Denim Dress

Te encanta andar con vestido, pero ¿buscas una opción más casual? Es súper común ahora encontrar todo tipo de modelos de vestido de mezclilla, desde los tipo camiseros, hasta otros con cortes más femeninos y en diversos largos. Combínalos con tenis, para un look súper casual o con tacones para hacer uno un poco más formal. No olvides agregar accesorios que resalten en tu outfit.

DENIM OVER DENIM4 IDEAS PARA LLEVAR UN TOTAL DENIM LOOK ESTE VERANO: Denim over denim

La tendencia denim over denim se trata de usar tanto pantalón o falda de mezcilla como blusa o camisa del mismo material. Puedes variar en el tono de la tela, o la textura. Es el outfit más versátil que hay porque puedes hacerlo súper casual o agregar accesorios, y zapatos de tacón y hacerlo un poco más formal.

¿Cuál es tu estilo favorito? No olvides comentarnos tus ideas. 

Dejar un comentario