The Pink Blog

5 ESTILOS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR ESPECTACULAR EN AÑO NUEVO

Recibir un año es todo un evento, y definitivamente queremos lucir perfectas para despedir al 2016 y entrar al 2017 con estilo, es por eso que aquí te presentamos los 5 estilos de maquillaje para lucir espectacular en año nuevo. Hace poco hablamos sobre las tendencias de maquillaje para lucir hermosa en otoño, es por eso que varios de los tips, seguirán vigentes, como lo verán a continuación:

1-. GLOWN UP

5 estilos de maquillaje para lucir espectacular en año nuevo: GLOWN UP

Chicas, en serio dejemos atrás el contouring, este estilo de maquillaje nos invita a dar luz en las zonas de nuestro rostro que queremos resaltar, así como darle a nuestra piel un aspecto natural y sonrojado usando un poco de blush. Agrega alguna sombra en un tono ocre, o durazno en tus parpados y rímel en tus pestañas, no olvides que se trata de verte lo más radiante y natural posible.

2.- VAMPY LIPS

5 estilos de maquillaje para lucir espectacular en año nuevo: VAMPY LIMPS

 Definitivamente llevar los labios en tonos oscuros siguen y seguirán siendo lo más trendy de esta temporada, dándole un toque gótico y misterioso a tu look. Solo recuerda equilibrar tu maquillaje y si apostarás por un labial oscuro, no cargues el maquillaje de tus ojos.

3-. GLITTER

5 estilos de maquillaje para lucir espectacular en año nuevo: GLITTER

¿Existe algo que nos recuerde más el año nuevo que el brillo? Anímate a llevarlo en tu maquillaje, aplicándolo en las zonas que quieras resaltar e iluminar, para lograr un look chic y de fiesta.

4-. BACK IN BLUE

5 estilos de maquillaje para lucir espectacular en año nuevo: Back in Blue

Un color sesentero que está regresando como un must en pasarelas es el azul en las sombras para ojos. Aplica una sombra bien pigmentada sobre tus parpados, escoge el tono que más favorezca a tu tono de piel, y estarás en otro nivel.

5-. SMOKEY

5 estilos de maquillaje para lucir espectacular en año nuevo: SMOKEY

¿Maquillaje de fiesta por excelencia? Los ojos ahumados. Es un estilo al que puedes darles un aire dramático aumentando el pigmento sobre tus ojos y agregando un delineado grueso, o puedes irte por algo más sutil usando tonos chocolates en lugar del negro, no olvides peinar y poner rímel sobre tus pestañas para abrir tu mirada.

Pero el maquillaje no lo es todo, ¡Te tenemos cubierta! Si necesitas ayuda con tu outfit, recuerda checar 5 LOOKS SÚPER CHIC PARA USAR EN ESTAS FIESTAS y si tu dilema es con tu cabello, no olvides revisar las ideas que te damos en LOS 10 PEINADOS QUE TODA FASHIONISTA USARÁ ESTAS FIESTAS. No hay pretexto, lucirás increíble para recibir el nuevo año.

Dejar un comentario