The Pink Blog

5 OUTFITS DE OTOÑO PARA LUCIR A LA MODA EN EL TRABAJO

Vestir para el trabajo no tiene que ser aburrido, aunque si debe ser un look apropiado y ¿porque no? muy a la moda. Por lo que te compartimos 5 ideas para lograr un outfit súper trendy para llevar a la oficina este otoño.

1.- METALLIC TOUCH

Como vestir jeans en el trabajo

Una manera súper cool de ir al trabajo es con tus "Mom-Jeans", una camiseta blanca fajada, y encima un blazer estampado, utiliza zapatos y pulseras metálicos para darle ese toque trendy, no olvides doblar la parte baja de tus pantalones y las mangas de tu blazer para lograr un look más estilizado.

En este look:
1.- Pulsera Atornillable
2.- Pulsera Hexágono Remaches

2.- MAXI SKIRT
Como llevar tus maxi falda al trabajo

Lleva tu maxi falda estampada a la oficina con una blusa lisa fajada y remangada, acompaña el look con unos flats con detalles al frente y accesorios de acero inoxidable en dorado y negro para lucir impecable.

En este look:
1.- Arracadas Spike y Brillos
2.- Pulsera Remaches Negra
3.- Pulsera Spike Con Cortes

3.-STARS
Como lucir estampados en la oficina

Diviértete un poco haciendo mix & match con los estampados de tu blusa y botines, complementa el outfit con una falda midi negra con listón al frente y accesorios de plata delicados.

En este look:
1.- Aretes 3D Circonias
2.- Anillo Doble Lanza

4.- SWEET PINK
Como usar collares statement en la oficina

El look de siempre de pantalón pitillo negro, blusa blanca y blazer puede ser elevado a otro nivel en estilo, tan sólo debes agregar un collar grande de cristales encima y ya estas del otro lado.

En este look:
1.- Collar Victoria Cristales

5.- ICE BLUE
Como llevar un solo color en tu outfit al trabajo

El ice blue es super chic para llevar a la oficina, y que mejor que un total look, sólo debes acompañarlo con unas ballerinas flat negra y accesorios plateados con circonias.

En este look:
1.- Doble Dije Trébol y Línea
2.- Aretes Flor Entrelazada
3.- Anillo Doble V

Cuéntanos, ¿Cual es tu favorito? Deja tu comentario abajo.

Dejar un comentario