The Pink Blog

5 PRENDAS FRESCAS QUE TE HARÁN LUCIR A LA MODA ESTE VERANO

El otro día una amiga me comentaba que el verano siempre representa un reto para ella a  la hora de elegir que ponerse, ya que al no poder usar tantas piezas ni poder recurrir al layering sin morir de calor, siente que no se ve tan fashion o arreglada como cuando puede mezclar varias prendas en invierno.

¿Mi respuesta? Menos es más, claro está, tan solo es necesario saber que piezas son clave esta temporada para lograr un look súper fresco y chic, sin morir de calor en el intento.

OFF THE SOULDER

OFF THE SHOULDER SUMMER TREND 2016

Ya sea que lo lleves en un top o vestido, esta tendencia con inspiración en la década de los 50's es súper favorecedora y sexy, además de que te ayudara a refrescarte un poco.

WHITE SHIRT

Una de las piezas clave son las camisas blancas, esta temporada puedes encontrar versiones remasterizadas en las colecciones de Zac Posen y Delpozo, pero si no quieres arriesgarte a comprar una camisa que tal vez pase de moda rápido, puedes optar por una versión más clásica y elegir collares largos o statement para complementar tu look y no lucir, ya sabes.... tan básica.

GRAPHIC BAGS

GRAPHIC BAGS TREND SUMMER 2016

Los bolsos con gráficos también son perfectos para combinarlos con la tendencia anterior, puede transformar tu look ordinario de jeans y top blanco en un verdadero statement de moda, y todo sin agregar una sola prenda encima.

LACE UP FLATS

LACE UP FLATS SUMMER TREND 2016

Que mejor que traer los pies al descubierto en verano, los zapatos con lazo le darán ese toque trendy a tu look, van perfecto con tus jeans favoritos, sirve tanto para llevarlos en tonos discretos a la oficina, como para darle un toque de color cool a tus looks mas informales de fin de semana.

DENIM PATCHES

DENIM PATCHES MEZCLILLA PARCHES SUMMER TREND 2016

La mezcllla invariablemente se mantiene cada temporada, sin duda es una pieza básica en el guardarropa de todas. ¿Como elevarla a otro nivel? Parches, actualmente puedes encontrar prendas ya parchadas, pero si quieres lucir única, puedes parchar tu misma tus viejos jeans, y si no quieres "arruinar" la prenda, algunos pines pueden lograr el look de manera perfecta.

Dejar un comentario