The Pink Blog

5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA VERTE INCREÍBLE ESTE VERANO

El verano definitivamente está lleno de cosas increíbles como la playa, el helado, que los días sean más largos y las actividades al aire libre. Pero bien sabemos que el clima cálido nos complica como maquillarnos porque hace muchísimo calor y queremos llevar un look fresco. Aquí te dejamos las tendencias para esta temporada, para seguir viéndote súper chic y natural: 

NATURAL GLOW

Deja de lado totalmente las bases de maquillaje súper pesadas, morirás de calor, taparás tus poros y no dejarás respirar a tu piel. Usa solo un poco de corrector y agrega polvo compacto, si tienes pecas lúcelas al máximo, se trata de que tu piel se vea lo más natural y fresca posible. No olvides de agregar un poco de blush en un tono coral e iluminador a tus pómulos ¡no necesitarás más para verte increíble!

PINK

El rosa ha estado muy presente como tendencia en el maquillaje de diversas pasarelas, solo que esta vez en lugar de ir en los labios o en el blush ¡va en los ojos! Atrévete a usar un tono llamativo de rosa como sombra sobre tus parpados o aún mejor, llévalo como eyeliner líquido o gel en un tono neón. Le dará un toque súper veraniego a tu look.

STAINS & GLOSS

Guarda tus labiales mate por un tiempo y recurre mejor a las lip stains que darán un toque de color a tus labios. El acabado glossy, está de regreso como lo más trendy para estos meses en tonos rosas o duraznos. Dará un toque súper fresco y juvenil a tu rostro. No te olvides de hidratar constantemente tus labios, ya que el calor puede causar que se resequen muchísimo. 

VIBRANT LIPSTICK

El verano es el pretexto perfecto para utilizar labiales en los tonos más vibrantes y coloridos. Las tonalidades rosas como el fucsia, o naranjas serán tus mejores opciones. Complementa con un maquillaje súper sencillo en el resto de la cara

MESSY EYEBROWS

El dejar las cejas súper producidas y marcadas quedó en el pasado. Para esta temporada el look effortless en ellas es lo más chic. Saca solo los cabellos más rebeldes de tus cejas y déjalas con su forma natural y relajada. Rellena con una sombra de tu mismo tono, con un pincel delgado simulando cabellos, sólo donde sea necesario. Aplica un poco de iluminador en el hueso de la ceja.

Dejar un comentario