The Pink Blog

BEACH MAKE UP: 5 TIPS PARA MAQUILLARTE EN ESTAS VACACIONES DE PLAYA

¡Por fin verano! El pretexto perfecto para buscar una oportunidad y escaparnos a la playa a disfrutar del clima, el sol y el mar. Así como cuidamos nuestros outfits, nuestros trajes de baño y nuestro summer body antes de irnos a la playa, también es súper importante cuidar de nuestra piel y nuestro maquillaje para vernos como toda una it girl sin importar donde estemos.
A continuación, te dejamos unos cuantos tips y do’s and don’ts de maquillaje para que luzcas espectacular y con un look effortless pero súper chic en tus días de playa.

SUN SCREEN

Antes que nada y lo más importante ¡no olvides el protector solar! Que sea lo primero que te pongas, antes de hacer cualquier otra cosa, estarás en la playa, te expondrás por mayor rato al sol y usar bloqueador es un must para mantener tu piel sana y bella por muchísimo tiempo.

KEEP IT NATURAL

Siempre queremos ocultar manchitas, ojeras y algunas imperfecciones que podamos tener, pero recuerda que al estar en la playa, el clima es muy cálido por lo cual una base de maquillaje con mucha cobertura se verá derretida y perderá rápido su efecto, además solo tapará tus poros y no dejará respirar tu piel. Por eso lo ideal es preferir una BB cream, o polvos waterproof que darán un tono uniforme a tu rostro y cubrirán algunas imperfecciones. ¡No satures tu rostro de producto! Lo mejor es un look natural.

BLUSH

Aprovecha el color bronceado que tendrás esos días y elige algún blush en un tono coral o durazno. Prefiere los productos en crema, ya que darán un efecto hidratado y su duración será mayor a un polvo.

LASHES

Enchina tus pestañas, y agrega una capa de gel transparente para pestañas. Después aplica una capa delgada de máscara waterproof, para que tus ojos se vean grandes, pero evites que al estar en contacto con agua se te corra mucho maquillaje negro.

LABIOS

Olvídate de tus labiales en tonos oscuros, para estar en la playa prefiere un lipgloss en algún tono coral o alguna tinta para labios que te durará todo el día sin que te tengas que preocupar por el retoque. Es súper importante que los mantengas mega hidratados, así que no olvides un bálsamo labial con protector solar que uses durante las noches y antes de maquillarte.

Dejar un comentario