The Pink Blog

7 TENDENCIAS DEL STREET STYLE DE LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

Septiembre no solo es importante en la moda por sus portadas, es también cuando empiezan las semanas de la moda de las firmas ready-to-wear y podemos ver lo que los grandes de la moda nos ofrecen para el siguiente año, y claro está, podemos confirmar en el street style, que es lo que siguen vigente esta temporada y que nuevas tendencias están aterrizando en el high Street y sin duda en el fast fashion.

Sabemos que ver y tratar de entender todos los looks de las it girls, bloggers, influencers, fashionistas, editores y toda la gente que asiste a las pasarelas puede llegar a ser abrumador y confuso, por eso nos hemos dado la tarea de hacerlo por ti y separar las tendencias a las que vale la pena poner atención.

ACCOUNTANT STRIPES
Accountant stripes street style new york fashion week september 2016

Las líneas siempre están presentes en la moda en los últimos años, el secreto para lucir in está en los detalles, esta temporada debes elegir este patrón en colores sobrios, el gran boom es la mezcla de azul cielo y blanco en líneas delgadas, para que den ese aspecto como de “camisa de contador en la oficina”, busca prendas con cortes súper femeninos y trendy para compensar la seriedad del patrón.

DRESS ON TOP
Dress on top street style new york fashion week september 2016

Este otoño puedes seguir usando tus vestidos sin manga del verano, el truco es hacer layering con otras piezas como pantalones, camisetas o suéteres ligeros, pero colocando el vestido arriba, probablemente suene demasiado atrevido pero recuerda, las reglas, incluso en la moda, se hicieron para romperse.

STATEMENT SLEEVES
Statement sleeves street style new york fashion week september 2016

El drama viene en las mangas esta temporada, diviértete usando mangas oversize, sobre todo encontraras esta tendencia en camisas, las cuales puedes usar desabotonadas para darles vuelo y hacerlas lucir aún más grandes.

CHOKERS
Choker street style new york fashion week september 2016

El revival de los 90’s está más fuerte que nunca, los chokers hicieron su come back este año y han llegado para quedarse un tiempo, ya sea que los uses delgados, gruesos, de tela o metal, seguro te harán lucir súper trendy en un instante.

ONE SHOULDER
One shoulder street style new york fashion week september 2016

¿Recuerdas que una de las piezas clave para este verano fue la blusa off the soulders? Bueno, sigue vigente para este otoño, pero si quieres estar un paso adelante, opta por mostrar sólo un hombro, hay piezas diseñadas con este propósito o estiliza tu camisa o bomber jacket para dar el efecto.

VICHY SQUARES
Vichy squares street style new york fashion week september 2016

Los cuadros se reinventan esta temporada, por lo que ya puedes guardar esas camisas con inspiración bohemia tipo lumberjack y busca los cuadros que den el efecto “de mantel de picnic” para obtener un look súper in.

BAND TEES
Band tees street style new york fashion week september 2016

Esta mini tendencia debe ser usada con precaución, ya que, al igual que las celebridades, te expones a ser criticada por no ser una fan real, pero si lo tuyo es el rock, seguro es un estilo que te encantará ya que esta inspirado en piezas vintage que ayudan a verte única.

Dejar un comentario