The Pink Blog

ATELIER CHANEL

CHANEL HAUTE COUTURE
No hay duda que cada que Karl Lagerfeld presenta una nueva colección nos vuelve a sorprender por la forma en lo que lo hace.

Como es costumbre, el Grand Palais de París fue el escenario para su show y en esta ocasión el kaiser de la moda decidió rendir tributo a los artesanos detrás de las prendas de Alta Costura así que el escenario fue una réplica de su taller en la Rue Cambon.
CHANEL HAUTE COUTURE
Los bordados de flores e incrustaciones de pedrería fueron los elementos principales que vimos en la colección, así como las siluetas de las prendas lucieron estructuradas, siempre siguiendo la esencia clásica que define a la marca francesa.
CHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURE KARL LAGERFELD
Los beauty looks que lucieron las modelos tienen un aire retro, con peinados rizados muy ochenteros y el delineado intenso en los ojos fue lo que más destacó en el maquillaje
CHANEL HAUTE COUTURE
Entre las front rowers pudimos ver a Miroslava Duma, Caroline de Maigret y a Willow Smith, quien es la nueva embajadora de la marca.
CHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURE WILLOW SMITHCHANEL HAUTE COUTURECHANEL HAUTE COUTURE

Dejar un comentario