The Pink Blog

BEACH TIME: COMO VESTIR EN LA PLAYA Y VERTE ESPECTACULAR ESTE VERANO

Se acerca el verano y con esto la oportunidad perfecta para darnos una escapada a la playa. El dilema está a la hora de hacer la maleta y viene la pregunta “¿qué me llevo?” Queremos estar cómodas, pero también lucir como toda una it girl y vernos increíbles. Aquí te dejamos algunas tendencias básicas que llevarán tus looks playeros a otro nivel y te facilitaran la vida a la hora de empacar.

HEADBANDSBeach Time! Como vestir en la playa y verte espectacular este verano: HEADBANDS

Las bandas para el cabello son el complemento perfecto para llevar a la playa. Además de que darán ese toque de color a cualquiera que sea tu outfit dentro o fuera de la alberca, te ayudarán a mantener tu cabello en su lugar y a que no se maltrate tanto por el sol o el agua. Elige los colores más vibrantes y estampados que contrasten con tu ropa o traje de baño.

PRINTED SHORT

Beach Time! Como vestir en la playa y verte espectacular este verano: PRINTED SHORT

Lleva los estampados en los bottoms este verano. Esta vez, lleva blusas lisas y combínalos con shorts con estampados cool. Prefiere los motivos florales y súper coloridos, no hay nada más trendy para este verano.

BOHO ACCESORIESBeach Time! Como vestir en la playa y verte espectacular este verano: BOHO ACCESORIES

Mantén la vibra playera también en tus accesorios, y agrega arm parties de pulseras tejidas con chaquiras, cuentas e hilos. Busca las más coloridas y haz las combinaciones más cool. ¿Necesitas inspiración? Checa nuestra nueva colección, con las pulseras más trendy para este verano dando click aquí.

WHITE WHITE WHITEBeach Time! Como vestir en la playa y verte espectacular este verano: WHITE WHITE WHITE

El blanco es un color perfecto para llevar a la playa. Siempre ten a la mano prendas en este color, ya sean vestidos o jumpsuits, para lograr un look total white, que te hará ver súper chic. Combínalo con sandalias y varios accesorios y podrás llevar este outfit para un look de día o de noche.


Dejar un comentario