The Pink Blog

PERFECT HAIRCUT: COMO CORTAR TU CABELLO SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO.

Muchas veces pensamos que lo único que podemos hacer para resaltar nuestras facciones es el maquillaje, ¡pero nos equivocamos! Podemos lograr un look súper chic, y vernos increíble, resaltando nuestro rostro con el corte de cabello que elijamos.

Si tienes pensando hacer un cambio de look, checa los tips que toda it girl debe saber para elegir tu nuevo haircut y poder verte super trendy con el corte de cabello que mejor te vaya según tu tipo de rostro y tus facciones.

ROSTRO CUADRADO

El rostro cuadrado es más ancho que largo, tiene ángulos rectos y la mandíbula pronunciada. Para este tipo de rostros definitivamente los largos le van mejor. Elige un corte abajo del hombro con capas largas y evita el volumen en la parte superior de tu cabeza, con este tipo de haircuts van perfecto los multi collares, ya que alargarán más tu rostro. 

ROSTRO REDONDO

El rostro redondo es igual de largo como ancho, las capas largas ayudarán a estilizar el rostro, intenta siempre llevarlo un poco más debajo de la mandíbula. Evita los flequillos y la raya en medio ya que hará ver tu cara más pequeña y ancha. Tu corte perfecto es el lob, o long bob ¡Te quedará increíble!

ROSTRO OVALADO

Si tienes el rostro ovalado, es decir más largo que ancho, eres súper suertuda ya que se dice que a este tipo de cara le va bien todo tipo de corte, ¡así que anímate a experimentar! Podríamos recomendarte alguna melena corta tipo bob, o un pixie. Recuerda que este tipo de cortes se ven súper cool con aretes grandes.

ROSTRO CORAZÓN

El rostro en forma de corazón es más ancho de la frente y se afila y se hace angosto en la zona de la mandíbula. No hay nada más chic que un fleco ¡te quedará increíble!, así como un corte recto a la altura de los hombros, ya que así darás equilibrio a tu cara.

Comparte esto para que tú y todas todas amigas se vean súper cool con un nuevo look.

Dejar un comentario