The Pink Blog

MAXI DRESS STYLE: COMO USAR TU MAXI DRESS ESTE VERANO

Como bien sabemos en esta temporada la prenda por excelencia que no debe faltarte en tu guardarropa es el maxi dress. Ya sea estampado o liso, existen mil maneras súper chic de incluirlo en tu outfit diario y estar súper fresca, luciendo como toda una it girl. A continuación, te dejamos algunas recomendaciones de cómo usarlo para ser la más trendy este verano.

MAXI DRESS CON MANGA

Si tu elección será un maxi dress de tela holgada con manga larga, opta por un modelo que tenga escote, de esta manera equilibrarás la tela, y tu look seguirá viéndose súper veraniego. Agrega unos zapatos de tacón y collares en distintos niveles y elevarás tu outfit a otro nivel.

FLOREADO

Lo más clásico en un look primavera-verano, es agregar estampados floreados a nuestras prendas. Busca un maxi vestido con alguna tela vaporosa con estampado de flores, verás que no habrá outfit más fresco y trendy. Agrega sandalias de piso o con un poco de plataforma y aretes grandes para dar un toque boho a tu look.

CASUAL

Dale un toque muy casual a tu outfit usando un maxi dress con una chamarra de mezclilla. Atrévete a combinar este estilo con un par de tenis blancos y te verás súper cool y relajada. No olvides de agregar accesorios y logra el estilo arm parties con varias pulseras en tus manos. 

BRIGHT COLORS

Los colores vivos son el must para estos meses, así que escoge algún vestido listo con en algún color brillante y combínalo con zapatos y bolso contrastantes. Agrega varios accesorios llamativos como collares o aretes grandes

Dejar un comentario