The Pink Blog

CÓMO LOGRAR INCLUIR EL PANTONE DEL AÑO EN 5 LOOKS SÚPER TRENDY

Como cada año, Pantone sacó la gama de colores que regirán las tendencias durante este 2017. A continuación de damos opciones de cómo incluir los colores del año en tus looks diarios:

1-. GREENERY

Greenery
El principal color de esta gama se llama “Greenery green” y es un tono de verde muy primaveral. Puede ser un total look, pero si no te atreves a llevarlo en todo tu outfit la opción perfecta es agregarlo en una prenda o en detalles que puedan hacer la diferencia. Los accesorios dorados serán el must combinados con este tono.

En este look:
1-.Set V Dorado
2-.Pulsera Espinas Dorada
3-.Anillo ojo circonias
4-.Anillos Doble Hojitas Dorado

2-. ISLAND PARADISE

Cómo lograr incluir el pantone del año en 5 looks súper trendy: Island Paradise
Island Paradise es un tono de azul aqua perfecto para esta temporada primavera-verano que se acerca. Nuestra opción es combinar un pantalón culotte azul, con prendas y zapatos negros dando así un look elegante. Lleva accesorios en tono oro rosado y lograrás el contraste más chic.

En este look:
1-.Collar Monogram Flores
2-.Aretes Figura Circonias Rosado
3-.Anillo Argolla Circonia
4-.Anillo Perla y Circonia

3-. HAZELNUT

Hazelnut
Los tonos nude siguen siendo tendencia y Pantone nos presenta para este año el color Hazelnut. Su gran ventaja es que puedes combinar con cualquier otra prenda con el estampado que sea. Nuestra opción es una falda con un sueter bordado y stilettos en en el tono hazelnut. No olvides agregar accesorios en tono dorado, con piedras naturales o perlas.

En este look:
1-.Collar Doble Howlita Redonda
2-.Arete Perla Gota
3-.Pulsera Spikes Piedra Blanca
4-.Anillo Flor Blanco


4-. PALE DOGWOOD

Pale Dogwood
Este cálido color es la opción perfecta para lograr un estilo boho en esta primavera. Nuestro look ideal es un vestido cuello barco en este tono y un par de ankle boots. Un collar statement es perfecto para este estilo de escote. Agrega varios accesorios que incluyan piedras naturales y cristales.

En este look:
1-.Collar Cristales Phoenix
2-.Anillo Rombo Triángulo Café
3-.Pulsera Gris Línea Cristal
4-.Aretes Cuarzo Ahumado y Ónix
5-.Anillo 5 Líneas Circonias Platedo

5-. KALE

Kale
El color kale (el cual es muy parecido al tono militar u olivo) estará muy presente dentro de las tendencias de este año. Y definitivamente es uno de nuestros favoritos. ¿Hay algo más chic que un jumpsuit en este color? Dale un toque más primaveral y casual con unas alpargatas. No olvides agregar accesorios en los tres tonos de oro que contrastaran perfecto con este tono de verde.

En este look:
2-.Choker Nudo
1-.Collar Tridente Spike
3-.Aretes Cilindro Circonia
4-.Pulsera Estoperoles Plateada
5-.Pulsera Estoperoles Dorada
6-.Pulsera Estoperoles Rosa

Dejar un comentario