The Pink Blog

JEWELRY TRENDS: LOS MUST EN ACCESORIOS PARA ESTA TEMPORADA

Todas sabemos que la manera perfecta de elevar nuestro look es agregando los accesorios que hagan el perfect match con nuestro outfit.
El estilo de cada una puede variar muchísimo, las tendencias nos permiten escoger cuales son los accesorios que van con nuestra forma de ser y con los que nos sintamos más cómodas, entre revivals, estilos boho y statements te presentamos cuáles son las tendencias más chic para esta temporada y elijas tu preferida.

BOHO

Una de las tendencias más fuertes en los últimos años que además despega muchísimo en el verano es la boho-chic. Este se caracteriza por sus estampados tribales, donde el must son las prendas ligeras, y muchos accesorios con motivos étnicos. Los collares boho-chic múltiples, con charms o piedras naturales son un complemento ideal para este estilo. Así como las pulseras tejidas con chaquira.

MINI DIJES

Uno de mis revivals favoritos de los 90’s ¡los mini dijes! Los collares delicados son increíbles y son perfectos cuando quieres llevar algo discreto y súper femenino. Puedes combinarlo con todo y hay mil diseños padrísimos para todos los gustos.

MOTIVOS CELESTIALES

Otro estilo súper trendy que está a la orden del día este año es el llevar accesorios con motivos celestiales: lunas, estrellas, constelaciones. Elige accesorios con circonias y llevarás el must de esta temporada.Visita nuestra colección de accesorios con motivos celestiales y encuentra tu favorito.

ARETES STATEMENT

Make an statament! Los favoritos para las fiestas o para cuando queremos dar protagonismo a nuestro look es en definitiva escoger accesorios statement y este año los aretes fueron los elegidos para ser tendencia. Los aretes grandes con cristales y los tipo earcuffs se verán increíbles con el cabello recogido.



Dejar un comentario