The Pink Blog

LAS 3 PIEZAS CLAVE EN TU OUTFIT PARA DÍAS DE LLUVIA

Los días de lluvia comenzaron desde hace algunas semanas y por lo que vemos, continuarán los próximos meses, es por eso que te dejamos ideas de como combinar tres piezas clave que debes de incluir en tu outfit en estos días de lluvia.

TRENCH COAT
Trench Coat

Las gabardinas son ideales para los días de lluvia en los que no es necesario ponerte un abrigo porque todavía no hace tanto frío, pero si necesitas algo para cubrirte de la lluvia. Puedes combinarla con un vestido para lograr un look formal o con unos jeans con una playera blanca y un collar delicado y puedes lograr un look casual muy cool.

RAINBOOTS
Botas de lluvia

Las botas de lluvia son algo que debes de tener esta temporada. Existen varios estilos y marcas como las Hunter que son las favoritas de las bloggers Las puedes combinar con jeans o con shorts para un look casual y también con un vestido o blusón para un look más chic.

PARAGUAS
Paraguas

Los paraguas no tienen por que ser un accesorio aburrido ni genérico. Hoy en día puedes encontrar paraguas súper cool que le pueden combinar a tu outfit y hasta se puede convertir en el elemento principal en tu look.

Cuéntanos ¿Cual es la pieza que no falta en tus días de lluvia?

Dejar un comentario