The Pink Blog

LAS 5 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS EL STREET STYLE DEL HAUTE COUTURE DE PARIS Y MILAN

Fashion Week es un término que toda amante de la moda tiene en su vocabulario, y aparte de ser unas de nuestras semanas favoritas, es una semana en donde podemos ver en las pasarelas las tendencias que regirán el mundo de la moda en la siguiente temporada.

Durante esas semanas, las calles de las capitales de la moda nos sirven de inspiración para lograr looks que vayan de acuerdo a nuestra personalidad y aparte de las pasarelas, es en donde se forman varias tendencias que serán adoptadas por las fashionistas de todo el mundo.

En la pasada Semana de la Moda de Alta Costura pudimos ver varias tendencias que las fashionistas llevaron a las calles de París y Milán y las 5 razones por las que amamos el street style esta temporada fueron:

MORE IS MORE

Como dijo alguna vez Iris Apfel "More is more and less is a bore", y en el street style, entre más... ¡MEJOR! Hay outfits que si le agregas las piezas adecuadas pasa de ser  "equis" a un look que todo mundo envidiará. Que no te de miedo agregar piezas, mientras te sientas a gusto y segura contigo misma.

JOYERIA

Sin duda, los accesorios son pieza clave para lograr un estilo propio y poder hacer un look muy versátil y lleno de personalidad. Ya sea que combines aretes o collares grandes con tu outfit, sin duda los accesorios serán tu mejor aliado para captar todas las miradas y lentes de los fotógrafos del street style.

MIX & MATCH

Tenemos la idea de que no se ve bien mezclar prints diferentes o mezclar muchos colores, pero si algo nos ha enseñado Olivia Palermo, la reina del street style, es
que en la moda no hay reglas y que puedes mezclar y acertar.

STATEMENT BAGS

Los bolsos son un accesorio que se ha convertido es en uno de los favoritos de las fashionistas ya que hay muchas opciones muy diferentes y divertidas en donde puedes hacer de tu bolso la pieza clave de tu look.

ESTILO PROPIO

Como ya lo dijimos antes, en la moda no hay reglas pero es muy importante que tengas un estilo propio para que cualquier cosa que te pongas la luzcas con seguridad y no sea simplemente porque "está de moda" Como lo dijo alguna vez Yves Saint Laurent: "La moda se va, pero el estilo es eterno"

Estas son las cinco razones principales de porque nos encanta el street style y seguramente podrás inspirarte en algún look, ya que no importa que no estés en alguna capital de moda o en fashion week, son tendencias que puedes ir adoptando para crear tu propio estilo.

Dejar un comentario