The Pink Blog

NECKLACE GUIDE: QUE COLLAR USAR SEGÚN TU ESCOTE

Varias veces me ha pasado que estoy prácticamente lista pero realmente no sé con que collar va el tipo de escote que llevo en mi blusa o vestido. Es por eso que me puse a investigar tips para saber como combinar de la manera más chic los accesorios y las prendas de ropa y lograr lucir como toda una it girl.

CUELLO V

Este tipo de escote es uno de los más comunes. Lo puedes ver en las prendas más casuales, pero definitivamente es el que más se encuentra en prendas formales de trabajo. Dale un toque chic a tu look de oficina agregando a las prendas con este tipo de cuello collares largos, ya sea de cadena, cuentas o cristales. Prefiere aquellos que tengan un dije grande y llamativo. En este look:

1.- Collar Gota Cristal Azul
2.- Collar Tassel Gris
3.- Collar Piel y Piedras Azul

STRAPLESS

El escote strapples nos da muchísimo espacio para poder experimentar con todo tipo de accesorios en la zona del cuello. Pero definitivamente no hay nada más chic que completar este outfit con un collar statement que abarque gran parte de tu cuello y se convierta en el protagonista de tu look. En este look:

1.- Collar Cadenas Cristales Plateado
2.- Collar Pechera Cristales Café
3.- Collar Piedras Tornasol

CUELLO REDONDO

El cuello redondo queda perfecto con un collar que tenga varios niveles. para hacer layering con distintos largos o con collares largos con dije que contraste con el color de tu blusa o vestido. En este look:

1.- Collar Triple Piedra Blanca
2-. Collar Cadenas Negro
3.- Collar Cuarzo Druzzy

CUELLO ESTRECHO

Para este tipo de escotes donde el cuello es estrecho y pegado, el mejor complemento es un collar tipo gargantilla o choker. De esta manera no quitarás protagonismo ni a tu collar ni a tu blusa o vestido, y hará que esa zona se vea equilibrada. En este look:

1.- Choker Piedra Cobre
2.- Choker Cristales Negros
3.-Choker Labradorita y Cristal
4-.Choker Luna Madre Perla

OFF SHOULDERS

Este tipo de escote es el más trendy de las últimas temporadas. Es súper femenino y se ve increíble. Acompáñalo con varios collares que queden sobre tu piel, como una gargantilla o choker y collares un poco más largos con dijes. En este look:

1.-Choker Cristales Negros y Perla
2.-Choker Perlitas Naturales
3.-Collar Midi Luna Piedra
4-. Dije Labradorita Con Cristales

 

Dejar un comentario