The Pink Blog

LOS 10 PEINADOS QUE TODA FASHIONISTA USARÁ ESTAS FIESTAS

Bien sabemos que nuestro cabello puede convertirse en un accesorio más que haga la diferencia en nuestro look. Pero ¿cuantas veces no nos encontramos con el dilema de como arreglarlo antes de ir a alguna fiesta? Es por eso que aquí te dejamos algunas ideas nada difíciles pero increíblemente chic para que arregles tu cabello en estas fiestas decembrinas

1-. BALLERINA BUN

Una tendencia que nos encanta y sigue vigente, es llevar el cabello totalmente recogido. Es el pretexto perfecto para que tus accesorios protagonicen tu look.

2-. SOFT WAVES

Si tu cabello es corto, olvídate del alaciado, lo tuyo serán unas ondas suaves, para darle naturalidad, movimiento y brillo a tu cabello.

3-. RIBBON

¿Recuerdas cuando tu mamá adornaba con listones tus peinados? Recoge tu cabello ya sea parcial o totalmente y agrega un listón, además de traerte nostalgia, le dará un toque girly a tu look.

4-. BRAIDED CROWN

Agrega romanticismo a tu up do con una trenza floja en la parte de enfrente. Recuerda que en este peinado tu cabello debe verse con textura y volumen.

5-. BUBBLE PONYTAIL

El peinado que era el must en los principios del 2000, está de regreso, dirigido al cabello largo y con volumen, olvídate del fijador y deja que se vea lo más natural posible.

6-. HALF UP

Recoge solo la mitad de tu cabello en trenzas unidas en la parte de atrás. Deja la otra mitad suelta, ondúlala y asegúrate de que tu melena se vea voluminosa.


7-. LOW BUN

Recoge tu cabello a la altura de tu nuca, para lograr un efecto elegante. No te olvides de dejar un poco de cabello suelto al frente y usar aretes grandes para enmarcar tu cara y darle un aire romántico.


8-. TOP KNOT

El peinado que todas las it girl no han dejado de llevar y sigue siendo el must de cada temporada. Anímate a llevarlo en estas fiestas, recogiendo solo la mitad de tu cabello y enredándolo sobre tu cabeza.

9-. SILKY STRAIGHT

Una tendencia que viene muy fuerte es el cabello largo y lacio. Por lo que si ya tienes una longitud considerable, opta por alaciar tu cabello totalmente sin dejar un rastro de volumen. Finaliza con alguna seda capilar para evitar el frizz.

10-.POLISHED

Este estilo de peinado se caracteriza por el efecto glossy en la parte de enfrente producido por el fijador. Traza una raya dividiendo tu cabello de lado y aplica fijador para recogerlo en la parte de atrás.

Dejar un comentario