The Pink Blog

PERFECT DATE: 3 ideas para un San Valentín perfecto

El día de San Valentín esta cada día más cerca y tú sabes, muchas veces se nos cierra el mundo al pensar en cómo lograr una cita perfecta, ¿qué hacer?, ¿qué comer?, ¿cómo pasarla bien? Es por que te vamos a facilitar un poquito las cosas, aquí te dejamos tres ideas para lograr tu cita ideal.


1- MOVIE DATE

PERFECT DATE: 3 ideas para un San Valentín perfecto: MOVIE DATE
No hay nada más romántico que armar tu propio mini cinema y crear tu movie date perfecta. Haz que sea diferente y proyecta la película sobre alguna tela, escoge el jardín o espacio favorito de tu casa para acomodar todo. Verás que vale la pena esforzarse para que el lugar quede lindo y acogedor. Organícense y preparen muchos snacks, por ejemplo pizza rolls, palomitas de distintos sabores, tés preparados y algunos postres y no sé, lo que se te ocurra que sea lo favorito de ambos.

2-. CITY DATE

PERFECT DATE: 3 ideas para un San Valentín perfecto: CITY DATE
Den un paseo por la ciudad, vayan y conozcan lugares a los que no vayan tan seguido. Caminen, tómense fotos, visiten museos. Hagan de su cita un día padrísimo con un dessert tour, recorriendo lugares con sus postres favoritos. ¡Disfruten el tiempo juntos!

3-. OUTSIDE DATE

PERFECT DATE: 3 ideas para un San Valentín perfecto: OUTSIDE DATE
No hay nada más cool que salir y disfrutar del aire libre en pareja. Busquen algún parque o aventúrense en algún lugar natural cercano (ya sea bosque o playa) No tengan miedo a lo desconocido y hagan las actividades que el lugar elegido les permita. Anden en bicicleta, caminen y recorran el lugar, busquen algo divertido y diferente que puedan hacer ahí. Terminen el paseo con un picnic súper romántico. 

Y aunque la experiencia es lo máximo normalmente esperamos materializar ese afecto que tenemos por alguien, por lo que si aún no tienes el regalo para él, puedes checar este link Regalos Para Él o sí crees que el necesita un poco de ayuda ¿por que no checas este? Regalos Para Ella

El 14 de Febrero es una fecha especial para esmerarnos en hacer cosas padrísimas a lado de nuestra soulmate, pero no nos olvidemos de hacer que cualquier día sea pretexto para celebrar el amor.