The Pink Blog

TOP 6 TENDENCIAS PARA PRIMAVERA 2017

Terminaron las principales semanas de la moda, en donde pudimos ver todas las propuestas de los diferentes diseñadores para sus colecciones de primavera 2017. Además de enamorarnos de muchas colecciones, pudimos ver las principales tendencias que estaremos viendo el próximo año en las tiendas y con las fashionistas de todo el mundo.

A continuación te presentamos las 6 principales tendencias para primavera 2017:

LET´S GET GRAPHICGraphic Trend Spring 2017

Los prints geométricos, en especial los estampados de rayas, seguirán súper fuertes para la primavera 2017. Las rayas son un print clásico, que con el tiempo no pasa de moda, y para primavera entre más exagerado sea, ¡mejor!
De izquierda a derecha: Rag & Bone, Sacai, Proenza Schouler.

PRETTY IN PINK
Pink Trend Spring 2017

El color protagonista de las pasarelas sin duda fue el rosa en sus diferentes tonalidades. Este color no necesariamente tiene que ser un color cursi o girly, sólo debes combinarlo con tonos metálicos o con negro para lograr un look rocker y verte súper cool.

De izquierda a derecha: Valentino, Céline, Hermés.

SHEER
Sheer Trend Spring 2017

Si, prepárate para enseñar algo de piel con estas prendas con transparencias. Ya sea que uses encaje o chiffon, asegúrate de usar abajo un bralette o incluso sobre unos jeans y camiseta para un look mas informal y súper trendy.

De izquierda a derecha: McQueen, Dior, Louis Vuitton.

SQUARED SHOULDER
Sqaured Shoulder Trend Spring 2017

Las hombreras no son cosa del pasado, como pudimos ver, serán parte importante para la próxima temporada. Aunque los blazers son considerados como una prenda masculina, puedes lograr outfits muy femeninos combinándolos con una falda, tacones o botines para lograr un look muy trendy.

De izquierda a derecha: Louis Vuitton, Balenciaga, Saint Laurent.

STATEMENT SLEEVES
Statement Sleeves Trend Spring 2017

Si creías que las mangas iban a perder importancia esta temporada... ¡TE EQUIVOCAS!
Ya sea manga larga, corta o one shoulder los diseñadores siguen apostando por esta tendencia.
De izquierda a derecha: Carolina Herrera, Gucci, Saint Laurent.

WORDS WORDS WORDS
Words Trend Spring 2017

Mensajes políticos, de moda, inspiracionales, irónicos, tu eliges cual llevar en tu outfit, la tendencia de textos continua, puedes lograr un outfit súper casual o hasta un look un poco más formal y trendy combinándolo con una falda y tacones.
De izquierda a derecha: Dior, Prabal Gurung, Sacai.

Dejar un comentario