Cuidados de la bisutería

Todos los accesorios precisan de cuidados para conservarse en estado óptimo, manteniendo su brillo y textura inicial. Sigue estas simples indicaciones y disfruta de tus accesorios por mucho tiempo:

1

Es importante considerar que los accesorios están hechos para darles un uso especial, en reuniones, eventos y citas. No fueron diseñados para uso rudo, hacer ejercicio, quehaceres domésticos, dormir o bañarse.

2

Para evitar que la pieza se oscurezca más rápido, por efecto de los agentes pH, limpia tus accesorios antes y después de usarlos, sólo con paño suave y seco.

3

De ninguna forma expongas los accesorios al agua, ni a sustancias que contengan productos químicos, ya que pueden mancharlo, opacarlo u oxidarlo (perfume, crema, tinte, fijador, detergente, agente de pulimento, etc.)

4

Para almacenar tus accesorios, colócalos en un lugar seco, oscuro y libre de polvo, colgados por separado, para evitar que se rayen y se aplasten y que pierdan piedras.

5

Te recordamos que el pH de cada persona es diferente, por lo que deberás tener en cuenta que hay algunas personas que hacen que los metales de la bisutería se despinten o se manchen.

6

Recuerda que no aceptamos cambios ni devoluciones a partir de 10 días que recibiste tu mercancía y notificaste al correo ventasweb@pinkrevolver.com.mx , por lo que te recomendamos seguir estas recomendaciones para que tus piezas tengan un mayor tiempo de vida.