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Para obtener descuento de mayorista te solicitamos una inversión inicial de $5,000 MXN. Una vez que nos hayas contactado vía WhatsApp, tu vendedor asignado te proporcionará un catálogo con PRECIO DE MENUDEO del cual podrás elegir tus productos favoritos o compartirlo con tus contactos para que te ayude a levantar ventas.

Como mayorista tendrás 50% de descuento sobre el precio marcado en este catálogo, por lo cual para tu primera compra deberás elegir $10,000 MXN de productos, de los cuales solo pagarás la mitad.

Una vez que hayas realizado tu inversión, quedarás registrada como mayorista en nuestro sistema, tendrás el mismo descuento en todas tus compras sin un mínimo de pedido. Este registro será válido de forma indefinida siempre y cuando realices pedidos de forma frecuente.

En caso de pasar 6 meses y no hagas otro pedido, tu estatus como mayorista será suspendido y deberás realizar otra vez tu inversión inicial para rehabilitar nuevamente tu descuento.

Importante: El descuento de mayorista no aplica en bolsos, compras en línea ni productos de liquidación/oferta

 

Si quieres recibir el catálogo e información personalizada, contáctanos al 33-3253-7994

 

Preguntas frecuentes

Sobre nuestros envíos

  • ¿Dónde se ubican?
  • Estamos ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y hacemos envío a toda la república mexicana
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
  • El costo del envío a todo México es de $200 MXN, sin embargo, este podría variar dependiendo de tu ubicación. Para conocer el costo exacto del envío, contacta a tu vendedor.
  • ¿Cuándo va a llegar mi pedido?
  • Todos nuestros envíos son exprés y se despachan el siguiente día hábil en que recibimos la confirmación de tu pago. Dependiendo de tu ubicación, tu paquete podría tardar de 1 a 3 días hábiles en llegar, para algunos casos o zonas remotas, la entrega podría demorar hasta 10 días hábiles.
    Para conocer la fecha aproximada de tu entrega, por favor contacta a tu vendedor o realiza el rastreo a través del sitio web de tu paquetería asignada.

     

    Sobre nuestros productos

  • ¿Cuál es el material de sus productos?
  • Nuestra joyería está fabricada en chapa de oro de 18k de la mejor calidad, puedes conocer más detalles directamente con tu vendedora vía WhatsApp
  • ¿Sus productos tienen garantía?
  • Sí, todos nuestros productos (con excepción de anillos y productos en oferta/liquidación), cuentan con una garantía de 15 días naturales desde que recibes tu pedido, por cualquier defecto de fabricación
  • ¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?
  • Para hacer válida tu garantía es necesario que notifiques vía WhatsApp a tu vendedora dentro de los 15 días proporcionados, enviando evidencia (foto/video) del producto con defecto. Una vez lo hayas hecho, tu vendedora revisará la situación y te indicará si la pieza aplica para cambio o reembolso y si es requerido que envíes de vuelta la pieza.
    Cualquier problema no reportado dentro de los 15 días proporcionados, no será sujeto a garantía, por lo cual te recomendamos revisar a detalle tu pedido al momento de recibirlo para agilizar el proceso de tu garantía.

     

    Quiero un cambio/reembolso

  • ¿Hacen cambios de mercancía?
  • Para compras de mayoreo, solamente aplican cambios de mercancía en caso de que alguna de las piezas haya llegado dañada o defectuosa. 
  • ¿Cómo solicito el cambio de una pieza que me llegó mal?
  • Una vez que hayas notificado el problema a tu vendedora, ésta te indicará si es posible realizar el cambio de la pieza por otra igual, en caso de no tener existencias disponibles, podrás cambiarla por otra de precio similar. Si llegara a haber una diferencia de precio, puedes pagar la diferencia para elegir una pieza de mayor coste, o tener un saldo a favor si la pieza es de coste menor.
    Por favor considera que, para algunos casos, tu vendedora podría solicitarte que envíes de vuelta la pieza dañada a nuestras oficinas para poder procesar el cambio.
  • No quiero un cambio ¿me pueden reembolsar?
  • Sí, en caso de que hayas recibido una pieza dañada/defectuosa y prefieras el reembolso en vez de un cambio, puedes solicitarlo directamente con tu vendedor.
  • Mi vendedor me dijo que me iban a reembolsar ¿Qué tengo que hacer?
  • Para poder realizar un reembolso será necesario que envíes de vuelta la pieza defectuosa, una vez recibida podrás elegir si prefieres contar con el valor de la pieza en saldo a favor para tu siguiente compra, o devolución a una cuenta bancaria.
  • ¿Cuándo tendré de vuelta mi dinero?
  • El reembolso a cuenta bancaria suele tomar de 1 a 3 días hábiles para ser procesado, pero este tiempo podría variar dependiendo de cada caso, por favor consulta con tu vendedor el plazo aproximado para recibir tu reembolso.

     

    Voy a hacer una devolución

  • Me pidieron enviar de vuelta el producto ¿A dónde lo envío?
  • Para realizar una devolución, por favor dirígelo a nuestras oficinas ubicadas en:

    Pink Revolver
    Av. de las Américas 288
    Ladrón de Guevara, 44600
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Tel. 33-3817-0845

  • ¿Me van a dar una guía para hacer la devolución?
  • En el caso de las devoluciones, el costo de envío corre por tu cuenta, por lo cual te recomendamos utilizar un servicio de mensajería económico como lo es “Correos de México”. En algunos casos, este costo de envío se te puede bonificar como saldo a favor para tus próximos pedidos.
  • Ya envíe el producto, pero me dicen que no pueden procesar mi devolución
  • Por favor considera que no podemos procesar tu devolución en los siguientes casos
    1. Cuando la pieza no fue reportada en tiempo, forma o no se autorizó su devolución
    2. Cuando la pieza presenta daños derivados de un uso inadecuado o distintos a los reportados