Aquí encontrarás la respuesta a varias de las preguntas que más nos hacen, si tienes cualquier otra, contáctanos por el medio de tu preferencia y con gusto te ayudaremos.

 

¿Qué costo tiene el envío?

  • En envío a todo México es GRATIS en pedidos mayores a $1,000 MXN, si tu pedido fuera menor a esta cantidad, el costo del envío dentro de la república mexicana es de $135 MXN

¿Cuándo llegará mi pedido?

  • Todos nuestros envíos son exprés y suelen tardar de 2 a 5 días hábiles en llegar, sin embargo para algunas ubicaciones y casos específicos estos pueden tardar hasta 10 días hábiles.

¿De qué material son sus productos?

  • La mayoría de nuestros productos son fabricados en una aleación de metales con chapa de oro de 18k de la mejor calidad, podrás conocer el material de cada uno en la descripción del mismo.

¿Sus productos tienen garantía?

  • ¡Sí! todos nuestros productos (Excepto anillos y ofertas) cuentan con garantía sobre defectos de fabricación, para conocer todos los detalles de esta, por favor revisa nuestra política de garantía.

El producto no era como esperaba ¿Puedo cambiarlo?

¿Cómo comprar en línea?

  1. Enamórate de tus accesorios favoritos en nuestra tienda en línea
  2. Cuando encuentres el accesorio ideal, dale clic y conoce más sobre él
  3. Si es el indicado, da clic en el botón “Añadir al carrito”
  4. Cuando estés lista, da clic al botón “Pasar por caja” de la columna emergente. Si no te aparece, ábrela clicando en la bolsa de compras arriba a la derecha.
  5. Completa tu información personal o inicia sesión con tu cuenta y da clic a “Continuar con envíos”
  6. Selecciona tu método de envío y da clic en “Continuar con el pago”
  7. Si tienes algún cupón de descuento, ingrésalo en la ventana de pago
  8. Elige tu método de pago preferido y completa la información necesaria, por último da clic en “Finalizar el pedido”
  9. Y ¡listo! Ya hiciste tu pedido, es importante que conserves tu número de orden por cualquier cosa.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express o Paypal

¿Es seguro pagar en línea?

Sí, en Pink Revolver tu información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos los detalles de la tarjeta de crédito/débito ni tenemos acceso a la información de esta.

¿Por qué no acepta mi tarjeta de crédito/débito?

Muchas veces las tarjetas son rechazadas porque las direcciones bancarias no coinciden con la dirección de facturación o puede que hayas ingresado mal un dato.

¿Puedo utilizar un cupón de descuento una vez que ya pasé mi orden?

Desafortunadamente no, los códigos de promoción y descuentos solo pueden ser aplicados antes de enviar tu pedido. De igual forma recuerda que los códigos de descuento y promoción tienen restricciones de uso y fecha de caducidad.

¿Puedo usar más de un cupón de descuento en la misma orden?

No, sólo se puede usar un solo cupón por orden, sin embargo, puedes utilizar un cupón junto a una gift card.

Quiero vender Pink Revolver

Para conocer más información de como puedes ganar dinero vendiendo Pink Revolver, da clic aquí o contáctanos vía WhatsApp al 33-3253-7994