Preguntas Frecuentes

Envíos
1
¿Cuándo se envía mi mercancía?

Todas las órdenes se envían un día después de tu compra, si tu compra fue realizada un viernes, sábado o domingo, tu paquete se estará enviando el día lunes. Una vez enviado tu producto te estaremos enviando un mail con tu número de guía que podrás rastrear en Fedex.com.mx, por favor checa tu correo no deseado si no recibiste ningún mail, adicionalmente puedes encontrar el número de rastreo dentro de ¨Mi cuenta¨ y después ¨Mis órdenes.¨

2
¿Con que paquetería trabajan?

Pink Revolver trabaja con Fedex sin embargo los regresos pueden ser con la compañía de tu preferencia, te recomendamos Correos de México para que te salga más económico (ya que en las devoluciones tu pagas el envío).

3
¿Cuánto cuestan los envíos?

Todos los envíos en ordenes de $2,000 o menos tienen un costo de $89 pesos IVA incluido, si tu compra es mayor a $2,000 pesos el envío tiene un costo $200.

4
¿Envías Internacionalmente?

Pink Revolver por el momento solo envía en territorio mexicano.

Retornos
1
¿Cómo puedo regresar productos que no me gustaron o que llegaron dañados?

Todos aquellos productos que no te gusten o tengan algún defecto debes enviarlos a la siguiente dirección dentro de los primeros 10 días de haber recibido tu producto

Manuel Acuña 2929
Plaza Terranova Local D1
Colonia Terranova
Guadalajara, Jalisco, México
CP 44689
Recomendamos utilizar Correos de México ya que tu pagas el regreso y 100 pesos por el envío. Todos los regresos deben contener el recibo de compra para poder poder bonificarte el costo del producto.

2
¿Qué pasa si no encuentro mi recibo?

Puedes imprimir la confirmación de tu orden dentro de tu cuenta en Pink Revolver dentro de ¨Mis órdenes¨. Sin tu recibo no podremos bonificar tu compra.

3
¿Puedo cambiar mi producto en algún establecimiento donde venden Pink Revolver?

No, por el momento Pink Revolver únicamente acepta devoluciones en nuestras oficinas.

Pagos
1
¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Paypal y pagos en Oxxo

2
Parece que me cobraron varias veces, ¿Cómo le hago?

Hasta que recibas una confirmación de compra, es cuando habremos hecho un cargo, si tu tarjeta de crédito fue rechazada, tú verás un estatus pendiente de pago cada vez que intentaste pagar, te pedimos checar que leas bien que tus datos estén correctos para que no aparezcan órdenes pendientes y también revisar la dirección para que si puedan llegar los artículos.

3
¿Por qué mi tarjeta de crédito no la acepta?

La mayoría de las tarjetas son rechazadas por que las direcciones bancarias no coinciden con la dirección que estableciste en la cuenta, Ojo es muy diferente la dirección de envió a la dirección de tu cuenta Bancaria. En caso de no funcionar puedes utilizar otro método de pago como el de Pago en Oxxo.

Promociones
1
¿Puedo utilizar un código de promoción una vez que ya pase mi orden?

Desafortunadamente no, espera utilizar el código para tu siguiente compra, Ojo unos códigos solo aplican para una compra y tienen fecha de caducidad.

2
¿Todos los productos aplican a los códigos de promoción?

Normalmente los códigos de promoción aplican únicamente para productos exclusivos de la marca, no de diseñadores especiales, sin embargo puede haber excepciones.

3
¿Puedo usar más de un cupón en la misma orden?

No, solo se puede usar un solo cupón por orden, sin embargo, puedes utilizar un cupón junto a una gift card.



Mayoristas

1
¿Cómo puedo vender Pink Revolver?

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es realizar una primera compra por $4,000 pesos usando forzosamente el código MAYORISTA, esto es para que quedes registrado como mayorista y a su vez para que te aplique el descuento, es decir tu seleccionarás $8,000 pesos en mercancía y al momento de finalizar la compra con ese código pagarás sólo la mitad (no aplica en bolsos y rebajas).

Posteriormente a tu compra inicial, te llegará un correo para que confirmes tu registro como mayorista, una vez que lo hagas, sólo tendrás que iniciar sesión y los precios te aparecerán con el 50% de descuento, sin mínimos de compra.

Este descuento es válido por 3 meses y para que siga activo tienes que estar adquiriendo piezas dentro de ese período.

Los costos de envíos para mayoristas son de $200 pesos para cualquier parte de la República Mexicana.

Nota: no hay cambios en la mercancía, únicamente si ésta llego defectuosa y se notifica dentro de los primeros 10 días que llego tu paquete.

Si el cambio cumple con lo mencionado anteriormente puedes hacerlo de 2 formas:
1 Cambio por una pieza idéntica, que se hará una vez que recibamos la mercancía defectuosa en nuestras oficinas.
2 Crédito por el valor de la mercancía defectuosa que podrás hacer válido en tu siguiente compra y que será aplicado una vez recibida la mercancía.

Para poder hacer válida está política, deberás mandar por paquetería Correos de México el producto y también se bonificará el costo de envío. OJO, únicamente se bonifica si utilizaste Correos de México, no bonificamos envíos de otras compañías.

El cambio o crédito del producto se realizará dos días hábiles después de que llegó el producto a nuestras instalaciones.

La dirección para regresar productos que llegarón dañados en tu paquete es:
Manuel Acuña 2929
Plaza Terranova Local D1
Colonia Terranova
Guadalajara, Jalisco, México
CP 44689
Tel. 38170845